Live ATM Miner Factory Partnership

Las empresas MBTC Corp con sede en Costa Rica y la Española Miner Factory con su filial BTCpoint han creado una alianza estratégica que permitirá la colocación de los primero cajeros automáticos de compra y venta de monedas digitales en sus paises de influencia alrededor del mundo. Mundobitcoin desde Costa Rica mantiene su presencia en el sur del continente y en el resto de los países y otros en vías de desarrollo.

En las próximas 2 semanas y durante los próximo 3 meses  las primeras maquinas estarán disponibles al publico. Estamos en capacidad de distribuir varias unidades en todo el mundo.

Dichos cajeros electrónicos funcionaran inicialmente con los mas populares exchanges. Se espera que un nuevo software desarrollado por MBTC llamado “Live Coins” sea integrado a los cajeros para cumplir con las estrategias de desarrollo e integración que se estan implementando a mediano plazo.

El cajero electrónico reconoce documentos de identificación como pasaporte y tarjetas de residencia entre otros. También cuenta con una cámara frontal que permite el reconocimiento del usuario de forma directa, con lo cual se busca cumplir con las normas de regulación para el lavado de activos y el sistema “Conozca su Cliente” o “KYC” utilizado por las entidades financieras.

Ser propietario de un cajero electrónico es una ventaja dentro de una industria que crece a pasos exponenciales. Industrias como el turismo, almacenes de cadena y demás establecimientos públicos con gran afluencia de clientes tendrán un resultado positivo en material de utilidades generadas por estos cajeros automáticos.

Estos cajeros electrónicos ofrecen conveniencia al consumidor y al operador/dueño una excelente utilidad en términos operativos.

[gravityform id="2" name="ATM Preorder" ajax="true"]

This information is also available in: Inglés