Monederos Bitcoin

Bitcoin Core

La sincronización inicial con Bitcoin Core puede tardar varias horas o días. Asegurese de que dispone de suficiente ancho de banda y espacio en disco para bajar la cadena de bloques completa.(~30GB)

 

Multibit

MultiBit es un cliente ligero de Bitcoin para Windows, MacOS and Linux, que no descarga la cadena de bloques. Incorpora un sistema de balances y precios de mercado.

 

Electrum

Electrum es un cliente Bitcoin fácil de usar. Te protege de perder tus bitcoins si cometes un error al crear copias de seguridad o tu ordenador falla, porque tu cartera puede ser recuperada desde una frase secreta que puedes escribir en un papel o memorizar. No hay esperas cuando inicias el cliente, porque no se descarga la cadena de bloques de Bitcoin.

 

Blockchain

Es una cuenta Bitcoin en línea que puedes utilizar para hacer pagos en todo el mundo de manera anónima y gratuita. El servicio te permite pagar con bitcoins de manera sencilla y segura ya sea desde tu ordenador o teléfono móvil.

 

Mycelium

Con Mycelium App puede enviar y recibir Bitcoins a usar el teléfono móvil. La funcionalidad de almacenamiento en frío sin precedentes le permite asegurar  al 100% sus fondos hasta que esté listo para gastarlos.

 

This information is also available in: Inglés